AGENTES MUNICIPALES DETIENEN A CONDUCTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD POR IMPACTAR Y DAÑAR DOS PATRULLAS ESTACIONADAS
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM) detuvieron la madrugada de este viernes en la colonia Cuauhtémoc a una persona que presuntamente conducía en estado de ebriedad y además impactó con su vehículo a dos unidades patrulla que se encontraban estacionadas con códigos encendidos.