FGE LOGRA VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBO DE VEHÍCULO Y NARCOMENUDEO EN SAN QUINTÍN
La Fiscalía Regional de San Quintín informa que, como resultado de las acciones de investigación y procuración de justicia, se obtuvo la vinculación a proceso de Eduardo “N”, quien fue puesto a disposición del Juez de Control mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en los delitos de robo equiparado de vehículo de motor, en su modalidad de custodiar vehículo robado, así como contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.